9 oct 2008

Mi primer beso

Veredicto de Mi Primer Beso 2008.-

Los miembros del jurado después de haber revisado exhaustivamente los poemarios presentados a concurso, concluimos:
a.- Después de haber leído y reflexionado sobre los trabajos presentados por los concursantes, consideramos que constituyen aportes significativos para la consolidación de las nuevas generaciones de poetas y poetisas en la región. En todos los trabajos se encontraron poemas que impactan y llaman a reflexión. Cabe destacar que, en estos tiempos, signados por los cambios y por las transformaciones, debe dejarse oír la voz de los poetas jóvenes como una respuesta a los interrogantes del ser humano contemporáneo y como un canto que nos dice que no todo el futuro es incierto.

b.-Se concede el premio compartido a dos poemarios:
Sinfonía del silencio,un trabajo espontáneo y elaborado en el que los objetos poéticos son dibujados, a través de un lenguaje sencillo y sugerente para el lector y el lenguaje nos atrapa en un universo de sensaciones que empiezan a despertar.
Idilio Coagulado ,poemario con otras características:, cercano a la prosa y a la narrativa, cargado de ironía y crudeza, escrito desde la razón, impactante y digno de tomar en cuenta.

Al abrir las plicas los ganadores resultaron ser:
Marwelis Pinto, autora de Sinfonía del silencio y Michelle Guillén autora de Idilio Coagulado.
Por el jurado:
Juan Manzano Luis Alberto Angulo Azul Urdaneta
En Valencia,Naguanagua, a los dos días del mes de septiembre 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario