22 feb 2008

La luna acompañaba la escena

La luna acompañaba la escena.-
La luna acompañaba la escena
de la noche más fría
de este invierno .
El gran toro
Vino
a custodiar
a su amada,
a su luna.
a mi…
Me cubrían
mis ropas
Y mi buena amiga:
Soledad.
Miraba
asombrado
al gran toro,
inmune al frío,
a las montañas,
a mi soledad,
a mí.

Él solo miraba
su luna,
apreciaba su belleza,
también la odiaba,
odiaba su lejanía .

Caminé un poco
ante el gran ventanal
Y ví
como el toro miraba
que alguien más la veía
que alguien más la quería.
Fue a su encuentro
a decir de
sus celos.
Era largo
y ancho
el otro,
de piel oscura,
cargaba una
gran batola
Y una guitarra .



El gran toro
enfurecido
le respiró
con fuerza
en la cara
A ver si
reaccionaba ante su presencia,
Pero él seguía
mirándola,
mirando a su luna.
El toro enfureció
más
y lo pateó
Él seguía mirándola
mirando a la luna,
se repitieron las patadas
varias a veces ,
Y el toro
vio
Que el Hombre
no respiraba,
Su luna
lo había matado
lo había matado
de amor .
Corina Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario