3 feb 2010

Un libro para el recuento: Antología del Taller 2007-2009

El grupo fue haciéndose mientras transcurrían las reuniones de las tardes, hacían sus ejercicios de escrituras (dentro o fuera de la casa de La letra voladora), nos fuimos conociendo poco a poco, el proceso entre las lecturas fue uniendo la vida y las palabras. En el camino se leyó y escribió poesía, cuentos, teatro, se hicieron títeres y se llevó el teatrino al montaje para diversión de los pequeños; también se adaptó una pieza de la profundidad de El Rey Lear de Shakespeare ,pero visto a la venezolana y convertido en "Don Leal, de las arepas". Circulo la poesía en todo esto, siempre. En este libro hay una selección de esos resultados.
Lo presentamos en la Feria del Libro de noviembre, fueron los jóvenes, con los padres, los amigos, los que andan cerca. Leyeron sus textos y conversaron sobre el significado del trabajo.
El taller sigue para quienes quieran permanecer, tenemos novedades, gente nueva que se acerca. Todo puede ocurrir en la casa de El Naranjal de Naguanagua, en la avenida 111A y el número:193-19, allá entre las palmas, el patio, la risa y la lectura atenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario